miércoles, 23 de diciembre de 2009

Princesas olvidadas o desconocidas ...

No pude evitar pasarme por Gandhi  (he de confesarme fan de esta libreria) y al fin comprar un libro que desde hace un año que lo descubri le traia ganas, el año pasdo se acabo rapidisimo esta edicion especial de cofre, pero ahora si se me hizo comprarlo y aqui se los presumo un poquitin.




Titulo original: Princesses oublièes ou inconnues ...
Philippe Lechermeier
Rebecca Dautremer

Edicion especial de cofre:








 
que contiene:
 El àlbum (libro)
 
Un cuaderno para notas




20 postales con las imagenes y nombres de cada princesa
 

Lo mas encantador de este libro a demas del nombre que a mi en lo personal me ha encantado y maravillado (ja ja), es el arte, las ilustraciones son muy bonitas, desde la imagen en portada de la princesa Tremenduskah, y cada una de las postales con las imagenes de las princesas hasta los dibujos mas sencillos del album (libro), la ilustradora es Rèbecca Dautremer. 
De que podri hablar este libro sino de princesas?? En efecto, el titulo lo dice todo, pero vale mucho la pena leerlo, yo aun no acabo de leerlo, claro que tampoco es un libro como para tomarselo a novela o ensayo, pero en esos ratitos libres que tengo le hecho un vistazo y vaya que le he sacado provecho a la lectura, una de las frases que mas me han gustado es de la princesa Gudrun von Katapum que dice 
                  "Enfadarse es como emujar una pared que no se movera nunca."
Dicha frase llego a mi vada en un momento en el que todo el mundo estaba enfadandose entre si por un suceso que aun no tenia lugar, quiza por eso me gusta aun mas el libro, porque tiene tantas verdades sobre esta princesa de nadie que soy yo.
Compren el libro si es que aun loencuentran, admirenlo y leanlo con calma, es un libro que ninguna princesa puede dejar de tener.

Saluditos y buena vibra n__n!*
Felices fiestas!! coman mucho que para eso es la Navidad (soy bastante grinch, je suis dèsolè)

1 comentario:

  1. ¡wow! la verdad si se ve super bonita tu edición del libro! no sé mucho de qué va! pero me dá envidia jijijij!
    ¡la gandhi es fantástica!porque ahí están los libros y nunca será igual descargártelos de la red que hojearlos, olerlos y eso! admirar el arte de algunos! como los discos...
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. n__n!*

Las mas leídas

Princesas olvidadas o desconocidas ...

No pude evitar pasarme por Gandhi  (he de confesarme fan de esta libreria) y al fin comprar un libro que desde hace un año que lo descubri le traia ganas, el año pasdo se acabo rapidisimo esta edicion especial de cofre, pero ahora si se me hizo comprarlo y aqui se los presumo un poquitin.




Titulo original: Princesses oublièes ou inconnues ...
Philippe Lechermeier
Rebecca Dautremer

Edicion especial de cofre:








 
que contiene:
 El àlbum (libro)
 
Un cuaderno para notas




20 postales con las imagenes y nombres de cada princesa
 

Lo mas encantador de este libro a demas del nombre que a mi en lo personal me ha encantado y maravillado (ja ja), es el arte, las ilustraciones son muy bonitas, desde la imagen en portada de la princesa Tremenduskah, y cada una de las postales con las imagenes de las princesas hasta los dibujos mas sencillos del album (libro), la ilustradora es Rèbecca Dautremer. 
De que podri hablar este libro sino de princesas?? En efecto, el titulo lo dice todo, pero vale mucho la pena leerlo, yo aun no acabo de leerlo, claro que tampoco es un libro como para tomarselo a novela o ensayo, pero en esos ratitos libres que tengo le hecho un vistazo y vaya que le he sacado provecho a la lectura, una de las frases que mas me han gustado es de la princesa Gudrun von Katapum que dice 
                  "Enfadarse es como emujar una pared que no se movera nunca."
Dicha frase llego a mi vada en un momento en el que todo el mundo estaba enfadandose entre si por un suceso que aun no tenia lugar, quiza por eso me gusta aun mas el libro, porque tiene tantas verdades sobre esta princesa de nadie que soy yo.
Compren el libro si es que aun loencuentran, admirenlo y leanlo con calma, es un libro que ninguna princesa puede dejar de tener.

Saluditos y buena vibra n__n!*
Felices fiestas!! coman mucho que para eso es la Navidad (soy bastante grinch, je suis dèsolè)